viernes, 30 de septiembre de 2011

Tuc de Mulleres, 3000 en familia

Mañana sabado tenemos excursión especial por muchos motivos. Mas larga que cualquiera de las realizadas durante el verano, la última de la temporada de verano y el primer 3000 para mi gente. Los chicos están entusiasmados con la idea y durante todo la semana la emoción va subiendo en casa. Un buen amigo dice que los viajes se disfrutan cuando se preparan y cuando se recuerdan pero que el viaje en si se sufre.
Creo que tiene mucha razón y que esto es aplicable al 100% a esta paliza de 10 horas que nos vamos a dar, aunque con un sufrimiento muy relativo ya que las magníficas vistas y la buena compañía de la cuadrilla excursionista habitual nos lo hará pasar genial. El lunes os cuento.

3 comentarios:

AFG dijo...

Mucha suerte y sobretodo disfrutad. Que envidia tenéis ya montañeros en potencia (hace días ya verdad?-
Como ves me asomo mucho a esta ventana, es lo que da ser "maruja" en este momento
pd: me alegró ver que el blog volvía a la vida.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Eso de "en familia" me ha sido como muy familiar...
Toda una sorpresa ver a Majo en el telediario de TV1 de caminata por Ordesa. ¡Dichosos vosotros!

Mayor sorpresa encontrarme con esta página al intentar contactar con vosotros y veros en familia rodeados de vuestros retoños a Manolo, Anuka, Pili, Quique. Lo vuestro sí que ha sido una buena 'solución de emergencia'.

Jose Antonio te felicito por la iniciativa, veo que los años te tratan como al buen vino, que envejece... pero mejora.

Todo un gusto saber de vuestra presencia activa y comprometida por el alto Pirineo dejando huella de lo que sois. Que ese aire puro y fresco del que podéis gozar os mantenga tan fenomenales y auténticos como os he conocido.

Il Picolo Canalejo.

Anónimo dijo...

Que me perdone Jorge por llamarle Quique, pues recordando que su nombre acaba en "e", al escribirlo, sin querer, me colé.

Il Piccolo Canalejo.