jueves, 8 de septiembre de 2011

De vuelta para quedarnos

Quiere recuperar el blog. Me apetece. Mantengo la intención para la que fue creado. Ultimamente facebook ha ocupado la parte de tiempo que uno puede dedicar a las redes sociales, pero también he visto que no todo el mundo esta en él. Poco a poco iré procurando que las aportaciones se aproximen lo más posibles al objetivo "fundacional" de esta paginita.
De momento me conformo con poner esta foto que dice mucho, muchísimo, de quien somos, lo que nos gusta, de nuestro concepto, llamémosle amplio, de familia y de a quienes echamos de menos.
Me encanta cuando voy a las casas de los demás y la encuentro en un sitio preferente.
Siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose antonio soy Raul de Herrera descubri tu blog por casualidad buscando fotos del pueblo en internet,me alegro de que hayas retomado la actividad del blog,si quieres charlar la direccion de mi blog es raulfeli.blogspot.com en ella aparece en la parte de arriba mi correo. Un Saludo

AFG dijo...

Preciosa fotografía yo le pongo varios títulos con mayúsculas: AMISTAD,ALEGRÍA,FUERZA,CAMINO.....
y mi pequeña aportación ABRAZO...