jueves, 8 de enero de 2009

TACHANNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Llevaba días sin poner nada. Estuve reflexionando sobre el futuro de esta ventanita al mundo que tenemos abierta desde hace ya un tiempo, la verdad es que no se cuanto hace que empezamos. Luego lo miro.

Tras mis reflexiones, que coinciden con los momentos en que doy vueltas en la cama despues de suministrar agua o tapar a alguno de mis "angelitos", he llegado a las siguientes conclusiones y/o propositos blog-2009:

* Voy a escribir mas y poner menos fotos y videos. Por lo que veo según desde donde lo consultais os da problemas y creo que la intención es mantener una comunicación chula, por encima de que eso sea vía imagen o no.
* Intentaré usarlo mas para contar lo primero que me pase por la cabeza según el día o los acontecimientos que se vayan sucediendo. Es un ¿vano? intento de ver si os interesa lo que pueda escribir.
* Si que voy a intentar rescatar fotos "históricas" que todavía no han pasado por aquí y que me apetece poner. Pero las iré intercalando de vez en cuando.
* Mi proposito principal es faltar lo mínimo posible a la cita, como lo voy a usar de válvula de escape, espero que eso me ayude a ser regular.

Nota aparte: Agradezco un montón los mensajes de Merche en el libro de visitas. Saber que hay gente conocida que se puede pasar por aquí me pone un poco nervioso pero por otro lado me hace mucha ilusión. Un abrazo para todos. A ver si conseguimos que el libro de visitas sirva para que comenteis las entradas de forma fácil.

ARRANCAMOS, FELIZ AÑO.

No hay comentarios: