viernes, 16 de enero de 2009

LA PUERTA DE AL LADO...

Esta vida nos lleva y a veces no nos deja tiempo para reflexionar, hoy en el Gallinero de este mi trabajo me ha dado un premio la vida. Y no a mí sino a la forma de ver las cosas, he tenido media hora de tiempo para mí.
Llevo años conociendo a un abuelo que hoy tiene 93 años, un señor que fue profesor de matemáticas, que solo y después de 10 años cuidando a su mujer con Alzeimer, ya fallecida es la primera vez que nos pide ayuda, con su voz entrecortada como con prudencia con miedo a no ser entendido o a molestar . Como pensando que no era justo si hasta ahora había ayudado el a los demás. Más bien creo que no sabía que él también se merecía que lo cuidaran. Y pienso que hay tantos abuelos solos. Tras una vida llena de tantas cosas, al final no queda mas que un botón de Teleasistencia que a veces ni saben manejar o se les olvida . Este ha tenido suerte y gracias a al Señor Don dinero está en una Residencia súper , pero y detrás de la puerta de al lado ...
Seguro que la Ley de la Dependencia lo contempla .... y nuestros Queridos políticos se acordaran de que el dinero público este bien repartido y gestionado. ¿Porque es así verdad? ¿No se malgasta el dinero verdad ?
......

No hay comentarios: