jueves, 21 de febrero de 2008

Ventajas de tener perro poco conocidas

Escuche un ruidito a las seis de la mañana, como de alguién o algo jugando con una botella de plástico. Me levante y comprobe con gran "alegría" que mi amigo de cuatro patas había desparramado el contenido del cubo de la basura de forma minuciosa por toda la cocina. Hay que alabar su capacidad para hacerlo sin romper la bolsa ni tumbar el cubo. Al oirme salir y sabedor de su falta se ocultó junto a la puerta de entrada con las orejas gachas y una mirada tipo "es culpa tuya por dejarlo ahí, yo solo respondo a mi instinto de comer durante las 24 horas del día".

Con resignación procedí a limpiar el estropicio y volví a la cama con la satisfacción de haber comenzado la mañana con un sano ejercicio físico que puso mi cuerpo en marcha para el resto del día.

Ventajas de tener perro.

No hay comentarios: