miércoles, 13 de febrero de 2008

Mejorando

Hoy hay cosas nuevas. Tenemos una referencia al tiempo en Zaragoza y Castejón de Sos y una presentación de fotos en la esquina izquierda. Me gustaría que esa presentación fuera con fotos antiguas, o al menos no modernas (valen las de los años 80, por ejemplo).

Espero poner unas 20 o así para no cargarlo mucho, seleccionar lo que tengáis por ahí y me lo mandáis al e-mail de casa.

Me gustaría sobre todo que fueran fotos de los papis y la gente que ya no está.

En otro orden de cosas, adivinar a quién le ha tocado ser vocal segunda en las elecciones del 9-M.
Que bién se lo va a pasar mi chica. No se lo voy a decir a ver si lo ve en el blog. Que seguro que ni se lo mira.

1 comentario:

Jose Antonio Felipe dijo...

También podemos incluir algún enlace a páginas de vuestro interés. (Down, Atades, Borja..) No se ya me diréis.