jueves, 21 de febrero de 2008

Noticias de Herrera


Los alumnos de un curso de informatica que se hizo en Herrera mantienen una página en internet y vi que la gente había enviado alguna foto para colaborar, yo mande una de Jorge en su comunión y del ofertorio con la imagen de la Virgen de Herrera. Luis Brinquis nos hizo el favor de publicarlas (gracias Luis).

Jorge está encantado pues se considera tan herrerino como andaluz. Visitarla que esta muy chula hay fotos de carnaval y de San Blas. Es esta http://herreradelosnavarros.galeon.com/

De paso Luis me ha enviado la foto que ilustra esta entrada. Me imagino que conoceis a todos. Quiero puntualizar que la cadena que se aprecia en mi cintura no corresponde a ningún pasado heavy-punk no confesado, sino al hecho de que Alberto tenía un perro al que llevabamos de alla para acá. En la foto se puede observar un "radiocasete" con el haciamos entrevistas para los programas de radio de Alberto.

Pues eso.

No hay comentarios: