viernes, 30 de octubre de 2009

CUÉNTAME


NO TENGO PALABRAS. Un abrazo para los posibles visitantes de esta página que aparezcan en la foto y no se arrepientan de ello. Para los que se rian de mis calcetines decirles que tenía fracturados los dos tobillos y que todavía no existia la escayola de color negro. Como excusa es mala pero que le vamos a hacer. Eran otros tiempos. Algún dia os contaré alguna anecdota jugosa sobre esta foto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como no voy a comentar nada si soy el coprotagonista de la foto,ja,ja,ja, que yo también la tengo, eh? Teniamos hasta pelo,jo,jo,jo. Me ha provocado una gran sonrisa y la verdad, me he alegrado no sabes cuanto, mas,mas...., y respecto a los calcetines, era lo que se llevaba entonces, hace mas de veinte años, que viejossssssssssssssssss

ANA F. dijo...

Lo mejor los de las ventanillas asomándose como diciendo, no somos los mas guapos de la pandi pero mira lo que "molamos" je,je....La foto es una joya. Menos mal que se ve zona residencial al fondo y que vais muy arregladicos que sino pareceríais el vaquilla y su banda con la última "adquisición". No os enfadéis eh?.Un abrazo.