martes, 14 de abril de 2009

YO ALUCINO, OS JURO QUE NO ES BROMA

2 comentarios:

Pedro dijo...

Buenos días. La historia entera de lo deAmaral, es "curiosa", vamos a dejarlo así, pero no es el último bombazo. "El equipo de fútbol del Herrera, se compra un autobús para los desplazamientos" (esto es verdad de la buena, que yo lo he visto) y "EN LA CENA DEL FÚTBOL DE ESTE AÑO, EL INVITADO ES LIONEL MESSI, del Barcelona" (podéis llamarlo LEO cuando venga, aunque yo espero creerlo cuando lo vea.

ANA dijo...

bueno, bueno, bueno.... Lo primero ¡Bienvenido Pedro a esta nuestra página¡(o por lo menos un trocito de ella).Hace ilusión recuperar a "viejos" (con perdon) amigos.La explicación a lo de Amaral no me quedo sin saberlo. Y lo del futbol, aunque yo no entiendo ni soy precisamente futbolera ,también es curioso ¿dan para tanto las subvenciones para deportes?. Bueno, en todo caso me alegro por tantas novedades.Pedro espero que nos mantengas informados cual reportero dicharachero. Un abrazo y recuerdos también para tu hermano Luis.Ana F.