martes, 2 de diciembre de 2008

VOLUNTARIOS PARA EXPONABO ¡GENIAL¡

Agustín Martín del diario Que pues¡ (www.quepues.es) me hace el honor de pasarse por este humilde trozo del ciberespacio. Justo es corresponder con la difusión de esta pequeña joya de la promoción del voluntariado para la ExpoNabo 2014. De todos modos yo le pediría que dedicara parte de sus esfuerzos creativos hacia el campo de las funcionarias que dedican las mañanas a enviarse "pogüerpoins" sobre "George Clonney" y también sobre lo malos que somos los hombres.

Por cierto prometo poner mas fotos de mi tobillo para que dejéis ya la novena a la Virgen de Herrera, que yo creo que lo salvaremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JI¡JI¡ QUE GRACIOSILLO ES MI HERMANO.PERO CONSTE QUE NO ME DOY POR ALUDIDA SOLO TE DIGO QUE DESDE AHORA CUÑADA SI QUIERES CORREOS ME DAS EL TUYO PERSONAL; PORQUE NO SE PUEDE TENER NI UN RATICO DE EXPANSIÓN MENTAL DELANTE DEL SUFRIDO TRABAJADOR "NO FUNCIONARIO"