miércoles, 17 de diciembre de 2008

BABEL

"TU mujer ha sido disparada en Marruecos y no viene ningún médico a salvarla: TÚ mataste a una persona y tus padres saben lo tuyo con tu hermana; TÚ has cruzado la frontera ilegalmente y estás perdido en el desierto junto a los dos niños a los que cuidas; TÚ eres sordo, estás sólo y necesitas que alguien te comprenda, te tienda una mano, te quiera. Sea de la manera que sea.

Porque es así, todos estamos sólos algunas vez, todos somos incomprendidos alguna vez, todos nos hemos equivocado alguna vez, todos estamos perdidos alguna vez."

ESTO ES PARTE DE LA CRÍTICA DE LA PELICULA "BABEL". ¿La habeis visto?. Interesante, angustiosa, no te deja indiferente. DURA DE PRINCIPIO A FIN. Creo que la pongo aquí porque la tengo reciente, pero no creo que me deje mucha huella, y TU ¿te verás en ella....?

1 comentario:

Anónimo dijo...

La vi y me parece muy buena.Recorre gran parte del planeta resumiendo algunos de los mayores desastres de nuestro mundo,sobretodo la incomunicación y la injusticia.Desde luego no es para verla si se tiene un mal día.
Ah¡ hay algún premio para el visitante nº 1000 al blog?? (es broma)