viernes, 5 de septiembre de 2008

EL JARDIN DE DIOS


Una nueva flor ha nacido en el jardín de Dios, las semillas que llevaba su fruto ya nos han dejado en el corazón toda su huella, un sentimiento por esa metamorfosis de tristeza pero a la vez de orgullo. De haber conocido sus grandes ojos, una boquita alegre y pizpireta que nos alegraba con su risa y que llamaba a todo el mundo. A cada uno llamabas con un nombre precioso y cariñoso. Cuanto amor hacia los demás. No esperando recompensa, ella iba nos contaba las cosas de su mundo, su espíritu llenaba la vida de todos y todos te conocían.
Buscando sueños, aprendiéndose de memoria los cuentos que le gustaban. Compartiendo con los amigos sus cosas. Un abrazo con sus delgados bracitos en el agua de la piscina este pasado verano.
Nació fruto del amor, dio amor y creció con amor. Nos dejó un gran mensaje de sencillez y un vacio difícil de llenar. Ya no esta en este mundo pero seguro que esta haciendo feliz a muchas y muchas estrellas que como ella en tan poco tiempo de vida con nosotros ha marcado el corazón de sus mayores.
Carmen estarás siempre ahí. , correteando por la calle Barranquillo, llamando a Alicia, a todos los niños de la calle y dando alegría.....Te echaré de menos. Muchos te echaran de menos.
Gracias por haberte conocido. Te llevas un montón de amor de muchísima gente.

No hay comentarios: