lunes, 6 de octubre de 2008

RUINA EN EL SOMONTANO

Desde hace unas semanas se vienen registrando en el Somontano de Barbastro unos extraños incidentes con motivos de los cuales desaparece el contenido de las cosechas almacenadas en las principales bodegas de la zona.
Algunos guardias dicen haber visto una sombra tumbada debajo de los toneles ingeriendo su contenido sin descanso alguno. Al acercarse, uno de ellos, declaró que le oyo decir: "Si vos no te apartás, yo te reviento, boludo".
Este extraño lenguaje parece corresponder a algún tipo de antigua raza perdida en la noche de los tiempos y que solo sale de su guarida los viernes y sabados por la noche. En las mañanas del sabado y domingo permanece escondida en su cueva con las persianas bajadas, huyendo de la luz y emitiendo sonidos guturales de dificil compresión, de esto doy fe pues lo he vivido en mis propias carnes y hoy todavía me despierto en medio de grandes pesadillas.
Por lo que se ha podido saber el resto de los días y bajo una apariencia normal se dedica al cuidado de sus crías y cumplir con las obligaciones que le corresponden frente al macho de su clan.
Sin embargo no hay que perder la esperanza en que esta raza pueda ser integrada de nuevo en la sociedad, pues también existen personas que dicen haberla visto a plena luz del día repartiendo camisetas con "lindos" dibujos y diciendo: "Che, me alegro de que vinieran, me alegro."

Seguiremos informando.

No hay comentarios: