jueves, 7 de agosto de 2008

ESTOY HARTO

Confesión pública de incapacidad manifiesta para encontrar el momento oportuno en el que llamar a la familia cuando hay alguna efemérides que celebrar. Todas las fechas están apuntadas en el calendario de Ibercaja de la cocina. No se "paque".
Casa de los Felipe, 08,30 horas : "Hoy es el cumple de XXXX, luego cuando estemos todos le llamamos", "Vale cari, pasame el jamón ibérico y la leche de camello que desayuno y me piro."
Cari y el del jamón iberico empiezan a correr durante todo el día y cuando se vuelven a cruzar a eso de las 23,15, uno de los dos dice, "Cáspita, ¿habéis llamado a XXXX?" "Repampanos, pues no".

Otra vez a quedar como dos marranos.

Esto no vale como excusa, solo es una explicación. A partir de ahora cada uno que llame cuando se acuerde y el que llegue tarde que se fastidie, porque lo de buscar el momento "vamos a cantarle el "japiberday" todos juntos a XXXX" está claro que no funciona ni para atras.

Yo de momento me pasaré todos los cumples al Outlook y así en cuanto encienda el cacharro por la mañana os daré el susto sea a la hora que sea. Sus fastidiáis.

Besos a tots.

Un chiste para desengrasar:
- A ver, soldado, ¿por que no acudió ayer al entrenamiento de camuflaje?.
- Mi sargento, ¿y quién le dice a usted que no vine?.

No hay comentarios: