martes, 18 de marzo de 2008

Me cuentan por ahí


Está en crisis, se quiere ir y no sabe donde. Lo peor es que si se va, al poco es probable que quiera regresar. Y volvemos a empezar.

Me dice una persona ilustrada en el tema de los inmigrantes que este es un sentimiento natural, yo declaro mi ignorancia en tan espinosa cuestión.

También me siento a veces fuera de mi lugar, no se trata de que estes mal en un sitio, sino de vivir con la continua pregunta de ¿no estaría mejor allí?. Pero ¿donde es "allí"?, en todos los sitios hay problemas, mayores, menores, montones de factores que no puedes controlar, gentes de todo tipo. No se como puñetas se hace para equilibrar mínimamente ese puzzle.

Nunca he sabido dar consejos, pero creo que en la nevera hay dos pizzas y una botella de coca-cola. No hay cervezas, ya se las bebió.

UN ABRAZO CAMPEON

No hay comentarios: